PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento exclusivo, que va desde actividades durante el día, espectáculos a la vanguardia, y claro, nuestras exclusivas y únicas Noches Tema, mientras disfrutan de la exquisita comida en nuestros restaurantes y las instalaciones de primer mundo que ofrecemos, con la finalidad de brindarles las mejores vacaciones de toda su vida. En Temptation, siempre seremos los favoritos de quienes buscan nuevas aventuras y experiencias inolvidables.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Para una experiencia culinaria única, el programa todo incluido de Temptation Cancun Resort ofrece siete restaurantes, un snack bar nocturno y una cafetería gourmet, representando más de 15 estilos culinarios de todo el mundo.

 

Además, ofrece servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (las 24 horas), tanto nacionales como internacionales, en seis diferentes bares convenientemente situados alrededor del resort, para que puedas disfrutar de nuestra emocionante ambiente en cualquier momento y lugar.

COMODAS HABITACIONES

Vive la magia de despertarte en una de nuestras magníficas 430 habitaciones y suites, de las cuales 109 se encuentran en THE TOWER BY TEMPTATION, el corazón de nuestro resort, diseñadas por el talentoso y mundialmente reconocido, Karim Rashid.

Creamos cuidadosamente estos increíbles espacios para complementar nuestro original concepto, creando la mejor experiencia posible para viajeros de espíritu libre como tú

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Único ambiente en un concepto todo incluido (para mayores de 21 años).

 - Habitaciones de lujo.

 - Alimentos y bebidas las 24 horas: Desayuno y comida a la carta o bufet, snacks día y noche, cenas gourmet en restaurantes de especialidades. 
 - 7 restaurantes especializados
 - 5 bares en todo el hotel.
 - 1 café gourmet
 - 24 horas de servicio en bebidas con alcohol y cócteles sin alcohol. 
 - 24 Hrs. de Acción en la Alberca.
 - Diverisón garantizada.
 - Emblématicas y ardientes noches tema. 
 - Fiestas con Dj´s residentes e invitados.
 - Música en vivo, shows y performances únicos
 - Disco "Nice Shoes".
 - Sport bar.
 - Fitness center
 - Internet inalambrico gratis.
 - Servicio al cuarto las 24 hrs con costo adicional.
 - Estacionamiento
 - Divertidas actividades durante el día, entretenimiento exclusivo y sensual para adultos.
   diseñados para satisfacer todos los gustos.

TEMPTATIÓN CANCUN RESORT

"La semana pasada estuve en el hotel con mi grupo de amigos. En nuestra segunda visita a México buscábamos un hotel diferente y donde pudiéramos disfrutar a pesar de las restricciones sanitarias. Estamos muy satisfechos de nuestra elección, pues es un hotel divertido y con un gran ambiente. El plato fuerte del hotel es su servicio, especialmente los playmakers, que siempre están dispuestos a hacer que disfrutes al 100 de la experiencia. Agradecimientos a Ken y Babyface por ser siempre tan amables y llenos de energía".
MIRIAM INIESTA
08 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!