PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTES INSTALACIONES

Sunscape Sabor Cozumel se encuentra en la impresionante isla de Cozumel, cerca de la costa de la península de Yucatán en México. El paraíso de los buceadores aguarda con aguas increíblemente claras y la capacidad de explorar un arrecife cerca de la playa. Disfruta de una experiencia familiar donde hay algo para cada edad e interés. ¡Todo lo necesario para unas vacaciones familiares inolvidables está aquí!

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Sunscape Sabor Cozumel cuenta con tres restaurantes que sirven platillos a la carta, un restaurante tipo bufet y una cava privada. Las opciones van desde deliciosa cocina mexicana e italiana hasta especialidades internacionales y a la parrilla, platillos para niños y alternativas saludables. Mejor aún, todos los alimentos están incluidos en tu paquete Unlimited-Fun®.

COMODAS HABITACIONES

Siéntete como en casa en nuestras cómodas y espaciosas habitaciones y suites, incluyendo habitaciones familiares y suites comunicadas. Disfruta el servicio diario de limpieza, minibar, balcón o terraza privada, amenidades infantiles en la habitación y más.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todos los alimentos a la carta o estilo buffet.
 - Todos los snacks.
 - Bebidas alcohólicas, jugos y refrescos.
 - 4 restaurantes.
 - 1 bar.
 - Fiestas Tema.
 - Entretenimiento nocturno y shows.
 - Descuento en el green fee en el campo de Golf Cozumel Country club.
 -  Kids club.
 -  Acceso a playa.
 - Programa de actividades diarias.
 - Gimnasio.
 - Tres piscinas (una exclusiva del área de las suites).
 - Deportes acuáticos no motorizados.
 - Sala de juegos.
 - Kayak.
 - Snorkel.
 - Voleibol.

SUNSCAPE SABOR COZUMEL

"Mi novia y yo decidimos hospedarnos en este hotel para celebrar el 14 de febrero, desde la llegada el recibimiento fue excelente, la habitación muy confortable, las albercas y las playa limpias, la comida y bebidas son de lo mejor pero sobre todo nos encanto el servicio y la atención que nos dio todo el equipo de alimentos y bebidas, meseros, capitanes, cocineros,en todo momento nos sentimos super felices y contentos de haber decidido celebrar nuestro día en este maravilloso hotel.."
ULISES RODRIGUEZ
12 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!