PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTES INSTALACIONES

Royalton Riviera Cancun es un moderno resort de lujo en el popular destino de vacaciones de Cancún. Este hotel todo incluido de nueva generación ofrece a los viajeros exigentes una experiencia de vacaciones para toda la familia que cautiva a los huéspedes de todas las edades desde la mañana hasta la noche.

Para las familias, un enorme parque acuático en las instalaciones, para adolescentes y clubes supervisados para niños y deportes acuáticos no monitorizados asegurarse de que las tardes, están equipadas con momentos inolvidables. Para los huéspedes de cualquier edad, Royalton All-In Luxury® ofrece cenas ilimitadas sin necesidad de reservas, moderas habitaciones de primer nivel, conexión wifi gratuita de alta velocidad con All-In Connectivity™, sistema de altavoces Bluetooth en la habitación y llamadas gratis a determinados países.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Deleite su paladar con sensaciones de sabor mientras se da un banquete con platos eclécticos de todo el mundo en nuestros 9 restaurantes y 12 bares. Disfrute de delicias locales e internacionales en restaurantes bufé o a la carta, luego beba un cóctel exclusivo y socialice con otros huéspedes en los numerosos bares en el lugar. Regálese un café a media tarde y un exquisito postre en el café.

Con nuestro excelente servicio de habitaciones 24 horas, disfrute de deliciosos platos en la comodidad de su propia habitación o suite mientras descubre Cancún, sus impactantes amaneceres, atardeceres y noches estrelladas. 

COMODAS HABITACIONES

Royalton Riviera Cancun se compone de tres áreas diferentes, cada una única según las necesidades y estilos de vacaciones de nuestros huéspedes. Elija el resort, las áreas de Diamond Club™ o disfrute del lujo supremo en nuestro resort dentro de un resort: Hideaway at the Royalton Riviera Cancun.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Alimentos y bebidas ilimitados en restaurantes que no requieren reservación
 - Botanas gourmet
 - Bebidas nacionales e importadas
 - Vinos de la casa
 - 10 restaurantes
 - 10 bares
 - Entretenimiento diurno y nocturno
 - XS Disco Bar
 - Room service las 24 horas
 - Piscinas
 - Internet inalambrico
 - Estacionamiento
 - Voleibol de playa
 - Esnórquel
 - Kayak
 - Deportes acuáticos no motorizados
 - Gimnasio
 - Playa
 - Ping pong
 - Buceo (lección introductoria)
 - Mesa de billar

ROYALTON RIVIERA CANCÚN

"El hotel es increíble, teníamos mucho miedo por el tema de protocolos de COVID, pero allí tenían todo bien seguro. En particular mi esposa y yo somos apasionados al bienestar. Me habían comentado que tenían un gimnasio grande, pero no pensé que tuvieran clases Fitness tan profesionales, gracias Jeyco por hacernos vivir una experiencia Fitness única .volveremos. Hay TRX, Bootcamp y mi favorita fueron las clases acuáticas de este chico . Energía pura . Quien tenga niños, tienen un parque acuático para ellos muy lindo. La gente de la alberca principal genial en el bar"
ALESSANDRA VIERA
20 Febrero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!