3 noches ¡GRATIS!

Reserva 3 noches de estancia mínima y obten un CERTIFICADO de regalo con 3 noches ¡GRATIS!

$3,598 mxn por noche (2 adultos)

2 niños ¡GRATIS! de 0 a 12 años TODO INCLUIDO

INSTALACIONES

El hotel en Cancún cuenta con 617 habitaciones y suites con vista al mar y balcón. Se distribuyen en 336 habitaciones estándar, 32 estándar plus, 24 familiares, 113 suites de club vacacional, 9 suites lunamieleras con tina de hidromasaje en terraza, todas las facilidades y servicio todo incluido para que tu estancia sea totalmente placentera en tus vacaciones.

PARQUE ACUÁTICO

Un gran número de lugares para divertirte, relajarte y pasar unas vacaciones que recordarás para todo tu vida. Incluye alberca de actividades, tina de hidromasaje con bar dentro del agua, parque acuático con un barco pirata y castillo, nueve toboganes, área de juegos familiares al aire libre y muchas cosas más que vivirás cuando vengas.

RESTAURANTES

En el Crown Paradise Club hoteles todo incluido en Cancún, no hay necesidad de salir para comer porque ofrece una increíble variedad de restaurantes, desde alta cocina hasta los deliciosos snacks alrededor de la alberca. Ya sea que tú o tú familia tengan ganas de comida oriental, mexicana, francesa, italiana o mariscos, encontrarás una gran variedad de alimentos que deleitará tus gustos todos los días de tus vacaciones.

ÁREA DE PLAYA

El hotel en Cancún es uno de los más completos hoteles en su categoría, aquí contamos con múltiples actividades para toda la familia. Diviértete en nuestras dos canchas de tenis iluminadas para jugar por la noche, cancha multiusos para basquetbol, fútbol y una cancha de voleibol de playa. En la piscina disfruta de: waterpolo y acuaerobics, también tenemos clases de aerobics, demostración de buceo, gimnasio, mesas de ping pong, golf miniatura, parque acuático para niños y otro para la familia, salón de juegos en el Collage y muchas cosas más.

EXCELENTE COMIDA

El hotel todo incluido en Cancún cuenta con 5 restaurantes de especialidades con cocina italiana, francesa, mexicana, mariscos y cortes, todo a la carta y sólo para cenas; además, 2 restaurantes tipo buffet con cocina internacional y oriental; 2 snacks y nuestros 6 bares con bebidas nacionales e importadas todo esto para que disfrutes las mejores vacaciones en Cancún.

COMODAS HABITACIONES

Amplias y cómodas habitaciones y suites con balcones y todas las amenidades para una estancia placentera

RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

"Excelente hotel, comida, entretenimiento.
Sin duda vuelvo a regresar"
Elena Morales
08 Enero 2021
“Agencia de viajes 100% confiable, desde que te contactas y hasta que sales del hotel están al pendiente de ti, los recomiendo sin duda"
Maria Gomez
19 Enero 2021

FECHA LIMITE PARA RESERVAR 07 DE FEBRERO 2021.