PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Pase unas vacaciones de estrella en el renombrado todo incluido Planet Hollywood Beach Resort Cancun. Hemos creado el mejor lugar de vacaciones frente a la playa, donde podrá encontrar objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, así como nuestra oferta de experiencias temáticas, un spa digno de una estrella y una variedad de restaurantes y bares con todo incluido que en conjunto convierten unas vacaciones de todo incluido cualquiera en una escapada fabulosa. Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de la gran pantalla a las hermosas playas de Cancún en México con una gran variedad de servicios como los programas creativos de inmersión que se ofrecen en el Stars Kids Club, pasando por todo un nuevo mundo de sabores disponible en nuestros restaurantes temáticos, hasta el energizante programa de ejercicios PHit.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Celebre un mundo de sabores en una de nuestras experiencias gastronómicas increíbles en Planet Hollywood. Desde cafés especializados, batidos saludables y cócteles únicos como nuestro PH Purple Haze, a opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, estamos comprometidos con brindarle una experiencia de vacaciones inolvidable, llena de momentos destacables, que se ha personalizado según sus gustos. 

COMODAS HABITACIONES

Apague las luces, cubra las ventanas con las cortinas oscurecedoras y sumérjase en una experiencia sensorial que transformará su idea de lo que significa una buena noche de descanso. Incluso las características extra son estrellas en nuestras suites de lujo, con opciones adicionales especiales que incluyen el canal de relajación PHTV™, listas musicales seleccionadas especialmente, aromaterapia que empodera con los aromas que elija para que lo reciban a su llegada y duchas tipo lluvia en nuestros lujosos baños de estilo spa. Cada detalle de nuestras habitaciones se ha diseñado para garantizar un sueño de calidad estelar. 

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES

- Desayuno buffet gratuito todos los días
- 11 restaurantes
- 9 bares o lounges
- Cafetería
- Snack bar o deliBar en la alberca
- Servicio a la habitación las 24 horas
- Café o té en las áreas comunes

Actividades diarias
Disco

- Servicio de recepción las 24 horas
- Servicios de concierge
- Asistencia turística y para la compra de entradas
- Servicio de lavandería o tintorería
- Salón de belleza
- Resguardo de equipaje
- Organización de bodas
- Personal multilingüe

- En una playa privada
- Sombrillas de playa
- Cantidad de albercas al aire libre: 4 Chapoteaderos
- Sala de fitness
- Servicios de spa en el establecimiento
- Clases de gimnasia en el establecimiento
- Clases de pilates en el establecimiento
- Clases de yoga en el establecimiento
- Bar en la alberca
- Gimnasio
- Camastros en la alberca
- Sombrillas en la alberca

PLANET HOLLYWOOD CANCÚN

"Te enamoras de este lugar desde que lo miras por primera vez, muy buena atención por parte de todo el staff, con especial mención a Ada Cuna y Judith (Meseras) y a José "Robin Hood (Cantinero) que le dieron un plus a nuestro día en el hotel. Excelente".
ANDREA GUTIERREZ
29 Febrero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!