PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares.

Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa.

Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos!

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

El Plan Todo Incluido del Hotel Park Royal Beach Cancún es sinónimo de experiencia gastronómica. Este completo plan de alojamiento te permite disfrutar de una selección de platillos y bebidas en sus diferentes restaurantes, snacks y bares durante tus próximas vacaciones en Cancún.

COMODAS HABITACIONES

Las habitaciones del Hotel Park Royal Beach Cancún son ideales para parejas o familias. Con amplios espacios, agradable decoración y todas las amenidades para una estancia placentera. Elige confort y calidad, haz tus reservas al mejor precio online en la web oficial de Park Royal Hotels & Resorts.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • ACTIVIDADES
 - Servicio de desayuno, comida y cena buffet.
 - Servicio de cena a la carta.
 - Bebidas nacionales y coctelería tropical.
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
 - Snacks.
 - 4 Restaurantes.
 - 3 bares.
 - Diversas noches temáticas
 - Acceso a playa.
 - Palapas.
 - Estacionamiento
 - Programa de actividades recreativas durante el día.
 - Deportes acuáticos no motorizados.
 - Juegos de mesa.
 - Playa

PARK ROYAL CANCÚN

"Si lo comparas con los hoteles de a los lados, es un Hotel algo chiquito, sin embargo, el personal muy amable y lo que mas disfrute es que tenia una alberca aparte para adultos, lo que se pudo estar con mas tranquilidad. No fui de "vacaciones" si no a trabajar remotamente desde allá, el personal, estuvo siempre pendiente de lo que necesitábamos para trabajar, desde el internet hasta estar cómodos. Queda justo enfrente de las plazas de "la isla" lo que si querías salir a pasear estaba solo cruzando la calle y tenias bares, tiendas y restaurantes".
FERNANDO CASTILLA
05 Abril 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!