PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

  • Paradisus Cancún se encuentra en una ubicación idílica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas de la popular zona hotelera
  • Su magnífica arquitectura se inspira en la cultura local, con cinco grandes pirámides con techo de cristal que lo convierten en uno de los edificios más emblemáticos del destino
  • El interior es igualmente impresionante. El equilibrio perfecto entre la naturaleza, rica en plantas exuberantes y tradiciones locales
  • Es todo tuyo para disfrutar con el servicio de todo incluido, que incluye alojamiento de lujo, 10 restaurantes y un centro de fitness de última generación. (SAL Steakhouse, YHI Spa y excursiones no incluidas)

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Una experiencia simplemente inolvidable te espera a orillas del Mar Caribe. Paradisus Cancún te abre su corazón, con una belleza impresionante, un servicio excepcional y lo mejor que la vida puede ofrecer. ¡Bienvenido!

COMODAS HABITACIONES

Tu suite es rica en colores, con un diseño sofisticado y magníficas vistas al Mar Caribe o a la Laguna Nichupté. Un upgrade a The Reserve o The Reserve Adults Only promete una experiencia extraordinaria con comodidades e inclusiones adicionales.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todas los alimentos (desayunos, comidas y cenas)
 - Snacks
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
 - 10 Restaurantes
 - Bares
 - Vida nocturna única con eventos culturales y un sabor latino.
 - Discoteca
 - Teatro
 - Club de niños
 - Parque acuático
 - Aventura de descubrimiento
 - Rizoterapia
 - Jardín de niños
 - Gimnasio
 - Room service (según horario).
 - Estacionamiento
 - Recepción 24 hrs
 - Wi-fi gratis.
 - Actividades deportivas
 - Actividades diurnas y nocturnas
 - Actividades en piscina
 - Playa
 - Campo de entrenamiento
 - Clases de hip-hop
 - Taller de fotografía social
 - Clases de DJ con aplicación
 - Tour de selfies
 - Tik Tok
 - Kayac
 - Noche de musica
 - Taller de graffiti

PARADISUS CANCÚN BY MELIA

"Mis mejores vacaciones en este hotel es fabuloso la comida está increíble y la atención estupenda quiero dar las gracias al chico de la recepción Andria es super amable y me atendió de maravilla me hizo sentir como en casa. Viaje sola por mis vacaciones y pase una experiencia inolvidable gracias de verdad.".
ALEJANDRA SANCHEZ
29 Enero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!