PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Omni Cancun Hotel & Villasun completo resort todo incluido en primera línea de playa de Cancún, pensado para disfrutar de unos días de ensueño con todo tipo de servicios e instalaciones.

Vistas únicas, deliciosa gastronomía, puestas de sol interminables y playas fascinantes son algunas de las experiencias que Omni Cancun Hotel & Villas te invita a que vivas. Nuestro resort All Inclusive te espera con villas, suites y habitaciones elegantes, así como con 7 restaurantes y 7 bares, Jacuzzi, Beach Bar, 3 albercas al aire libre, SPA, gimnasio, 2 canchas de tenis, club para niños, internet sin costo adicional en todo el complejo.

Descubre las ventajas de alojarte en un resort Todo Incluido en Cancún, aprovecha al máximo tus vacaciones en el Caribe mexicano. Reserva al mejor precio online con la garantía que sólo la web oficial de Omni Cancun Hotel & Villas te puede ofrecer.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

La felicidad durante las vacaciones se llama All Inclusive, la fórmula más completa de alojamiento con 7 restaurantes, 7 bares y una cafetería. Prueba las deliciosas propuestas del Todo Incluido del Omni Cancun Hotel & Villas y déjate conquistar por la variedad de sabores, especialidades y ambientes.

COMODAS HABITACIONES

Las 342 habitaciones del Omni Cancun Hotel & Villas te proponen un espacio ideal para el descanso y relajación. Podrás elegir entre Suites y Villas para diseñar tus vacaciones en pareja o en familia, como deseas; todas nuestras habitaciones cuentan balcón y con vistas al mar Caribe o a la laguna.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todas los alimentos (desayunos, comidas y cenas)
 - Snacks
 - Desayunos, comidas y cenas en cualquiera de los restaurantes de la propiedad o room service.
 - Todas las bebidas (nacionales e importadas).
 
 
 - Variadas actividades deportivas y de entretenimiento como clases de cocina
 - Fiestas tema cada noche.
 - Actividades para niños.
 - Room service
 - Minibar
 - Uso de centro de negocios por 15 minutos
 - Kids Club
 - Servicios de concierge
 - Deportes acuáticos no motorizados
 - Omni Gym
 - Canchas de tenis
 - Baño de vapor
 - Actividades recreativas
 
 
 

OMNI CANCÚN RESORT

"Me quede en este hotel con mi familia y es un lugar maravilloso, las instalaciones son muy cómodas y el personal es muy atento".
PRISCILA MAYTE
21 Enero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!