PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTE HOTEL

El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es un todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable.

Este magnífico resort está situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret que brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Además, puede disfrutar del paquete Unlimited Xcaret Xperience diseñado únicamente para los huéspedes del hotel con el cual podrá disfrutar de acceso ilimitado al parque Xcaret durante toda su estancia. ($)

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

La oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 11 bares incluyendo la discoteca y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la opción de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas; entre otras muchas posibilidades.

COMODAS HABITACIONES

Este impresionante complejo dispone de 765 habitaciones y suites que destacan por estar rodeadas de preciosos jardines selváticos con terraza o balcón.

También cuenta con formaciones de cauces de ríos, 7 piscinas y una caleta privada con suave arena blanca y palmeras tropicales.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todos los alimentos y botanas en los restaurantes y bares del hotel
 - Bebidas nacionales e importadas en todos los bares y restaurantes del hotel
 -10 restaurantes.
 - 9 bares.
 - Espectáculos Nocturnos en el teatro del hotel
 - Club de Niños
 - Sauna
 - Baño de Vapor
 - Jacuzzi
 - Gimnasio
 - Minibar y caja de seguridad en habitación
 - Actividades recreativas y deportivas organizadas por el equipo de animación 
 - Caminatas ecológicas y culturales 
 - Canchas de tenis y Paddleball 
 - Arquería y Tiro al Blanco 
 - Shuffleboard

OCCIDENTAL AT XCARET DESTINATION

"Maravilloso hotel ubicado en Rivera Maya. Respeta al 100% las medidas sanitarias por COVID, respetando la capacidad permitida para los hoteles. Todo el personal utiliza mazcarillas y caretas todo el tiempo; los restaurantes y bares tienen la separación entre mesas y toman temperatura al entrar; hay dispensadores de gel en cada edificio y áreas comunes; habitaciones sanitizadas; buffet asistido en sus restaurantes y QR en especialidades. El hotel es muy grande y tiene bastantes áreas selváticas donde se puede uno cruzar con venados cola blanca, changos, pavos, un sin número de animales sueltos. El Paseo en el Río es entretenido, lo puedes hacer caminando e ir viendo sus diferentes tiendas (y llegar a la entrada de Xcaret) o en una de sus trajineras. Sus habitaciones son de buen tamaño y las camas bastante cómodas. Lástima que su restaurante se encuentre todavía en reparación por los daños causados por el huracán. Las albercas Sus restaurantes de especialidades, 5 en total, son muy buenos y muy socorridos para la cena. El buffet es garantía para cualquier comida, y si te cierran, siempre tienes el snack bar en el área de la alberca.."
MARCO ALVAREZ
11 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!