PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

4 DIAMANTES

Ubicado sobre más de 790m de deslumbrante arena blanca y con vista a un refrescante mar color azul celeste, Now Jade Riviera Cancun combina un toque de elegancia sofisticada, pero discreta, con servicios e instalaciones de Unlimited-Luxury® , siendo perfectos para parejas, familias o grupos de amigos.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Comidas Gourmet

Una variedad internacional de especialidades de comidas le espera, sin necesidad de reservaciones. Now Jade Riviera Cancún ofrece seis restaurantes a la carta, un buffet y un café. O puedes disfrutar de una deliciosa comida en la privacidad de su suite. Sus amenidades Unlimited-Luxury® incluyen todas las botanas y comidas.

24 horas de opciones de alimentos permite a los huéspedes disfrutar de antojos de media noche en Coco Café. O puede ordenar servicio a la habitación, todo disponible a cualquier hora, día y noche.

COMODAS HABITACIONES

Yo estoy disfrutando mi suite.

Una terraza o balcón privado con tina de hidromasaje están entre las muchas amenidades que usted disfrutará. Now Jade Riviera Cancún ofrece 550 ultra cómodas suites, cada una inspirada en el mar turquesa y los deslumbrantes atardeceres de Cancún. Todas las habitaciones y suites son de no fumar, usan llaves de proximidad y tienen 24 horas de servicio a la habitación.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayuno, comida, cena y snacks en todos los restaurantes del hotel
 - Los huéspedes pueden seleccionar entre 6 restaurantes de especialidades con servicio a la carta, uno tipo buffet y un café.
 - Servicio a cuartos las 24 horas.
 - Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales de marcas premium en todos los restaurantes y bares (refrescos, cerveza, vinos de la casa, cocteles y café). 
 - Minibar reabastecido diariamente con agua, cerveza y refrescos.
 - 8 restaurantes.
 - 6 bares.
 - Amplio programa diario de entretenimiento 
 - Proyección de películas y eventos deportivos 
 - Música en vivo 
 - Mini disco 
 - Noches temáticas y entretenimiento nocturno
 - Kids Club 
 - Clases de tenis 
 - Clases de baile, de cocina y de español 
 - Servicio de camastros y toallas en la piscina y en la playa
 - 3 canchas de tenis 
 - 2 canchas de paddle 
 - Canotaje (Kayak) 
 - Esnórquel 
 - Veleo 
 - Windsurf Caminatas en playa 
 - Ping-pong 
 - Basquetbol 
 - Voleibol de playa 
 - Juegos de mesa 
 - Dardos 
 - Billar 
 - Paseo en bicicleta 
 - Gimnasio 
 - Sauna 

NOW JADE RIVIERA CANCÚN

"Excelente servicio un hotel muy limpio cuidando mucho la cuestión del COVID-19 personal muy atento y siempre cuidando al huésped en especial Silvia Rubalcava persona muy agradable me la pase muy bien con ella y siempre alegre y simpática."
DENISE ALMENAR
08 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!