PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTE HOTEL SOLO ADULTOS

Kore Tulum Retreat & Spa Resort, el único hotel boutique en Tulum Todo Incluido Solo Adultos, te ofrece una propuesta de alojamiento única, perfecta para parejas y adultos en busca de las vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional.

 

 

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

En los restaurantes de Kore Tulum Retreat & Spa Resort podrás presumir de ser huésped de un auténtico hotel gourmet en México. Con una combinación perfecta de cocina local e internacional, todos nuestros espacios gastronómicos se caracterizan por la calidad de los productos, la profesionalidad del equipo de chefs y la originalidad en el tratamiento de los sabores y las presentaciones. Restaurantes de especialidades a la carta, una exquisita estación de café donde encontrarás panes, cafés y tés variados y servicio de cenas románticas en tu habitación. Porque queremos que cada plato que pruebes sea una experiencia completamente nueva.

COMODAS HABITACIONES

Lujosas y espaciosas suites con Jacuzzi, ubicación espectacular frente al mar para celebrar bodas, ambiente perfecto para la relajación y descanso, todo incluido gourmet… Kore Tulum Retreat & Spa Resort es además un completo hotel spa en Tulum, el destino ideal para recuperar el bienestar de cuerpo y mente.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todos los alimentos en todos los restaurantes del hotel
 - Servicio a cuartos las 24 horas
 - Bebidas ilimitadas en todos los bares
 - Agua, refrescos y jugos en el minibar de la habitación
 - Minibar resurtido diariamente con agua y sodas
 - Piscina infinity, jacuzzis climatizados, terraza y área de camas balinesas.
 - Bicicletas
 - Wi-Fi gratuito en La Galería
 
 - Gimnasio
 - Meditación
 - Yoga (Vinyassa, Hatha, Pranayama)
 - Baile Capoeira
 - Club de playa.

KORE TULUM RETREAT & SPA HOTEL

"Muy buen hotel, excelente servicio, entretenimiento. La comida gourmet es mu rica y las habitaciones son estupendas para descansar en pareja"
LAURA SANCHEZ
01 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!