PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTE HOTEL

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa es un complejo hotelero 5 estrellas formado por dos hoteles, Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa y Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa.

Ubicado en la Riviera Maya a tan solo una hora al sur del aeropuerto de Cancún y a 32 km de Playa del Carmen. Su arquitectura inspirada en la cultura Maya ofrece un escenario de gran escala perfectamente mezclado con la naturaleza y el paisaje abierto. Todos nuestros huéspedes disfrutan de Junior Suites Deluxe espaciosas con mobiliario moderno para una comodidad y serenidad incomparable.

El amplio resort descansa en un tramo hermoso de playa virgen a lo largo de dos millas junto a la costa y alberga una auténtica y perfectamente conservada ruina maya a lo largo de una ensenada en forma de corazón; una de las zonas más bellas para los amantes del snorkel.

VARIAS ACTIVIDADES

Momentos de ocio y diversión están asegurados con el amplio abanico de servicios y actividades que ofrece este impresionante Resort cinco estrellas en Riviera Maya. Decida el ritmo que quiere seguir cada día y elija entre practicar todo tipo de deportes o simplemente descansar. Circuito de aguas, masajes y tratamientos están a su disposición en el Spa Grand Sirenis.

Renunciar a una hamaca y a nuestro cóctel favorito no es fácil, pero si le apetece mantenerse en forma y practicar un poco de ejercicio durante su estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, puede entrenarse en el gimnasio del hotel, jugar al tenis en nuestras pistas o probar con una clase de buceo y otras actividades acuáticas.

COMODAS HABITACIONES

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa cuenta con 21 edificios de 3 plantas cada uno donde se sitúan sus 946 Suites. Las amplias habitaciones de este hotel de cinco estrellas están perfectamente equipadas para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Riviera Maya. Distribuidas y diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor y moderno, todas disponen de una bañera hidromasaje doble, para relajarse después de disfrutar de las innumerables actividades que ofrece el resort.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayuno, comida y cena en buffet (incluye vino de la casa).
 - Cenas temáticas a la carta (3 noches de estancia = 1 cena).
 - 5 noches de estancia = 2 cenas.
 - 7 noches de estancia = 3 cenas).
 - Bebidas nacionales e importadas.
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
 - Consumo del minibar (refresco, agua y cerveza).
 - 10 restaurantes.
 - 6 bares.
 - Mini Club (edades de 4 a 12 años).
 - Ping Pong.
 - Tenis. 
 - Fútbol.
 - Volleyball de playa.
 - Billar.
 - Caja fuerte en habitación.
 - Salón de Juegos.
 - Gimnasio. 
 - Servicio a la habitación de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
 - Lección introductoria de buceo en la piscina.
 - Aeróbicos en piscina.

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

"Excelente estadía, desde la llegada te hacen sentir en casa, todas las medidas de seguridad, habitaciones amplias y confortables, comidas ricas, buen sevicio de carritos. Me encantó el show de los delfines . Pasamos un relajado fin de semana, que era lo que pretendíamos superando expectativas.Especial mención a los bell boys Juan , Elam y Rosalio y concierges Jorge y Jordi.."
FERNANDO GUERRERO
09 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!