PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

ÁREA DE NIÑOS

Con una arquitectura galardonada internacionalmente, Grand Park Royal Cozumel es conocido como uno de los mejores hoteles en Cozumel. Nuestro grandioso resort de 5 estrellas de estilo minimalista, le permitirá experimentar la fascinante isla de Cozumel con las mejores instalaciones, servicios y actividades su disposición.

El sugerente ambiente de inspiración maya de nuestro hotel en Cozumel todo incluido, le envolverá mientras una hermosa y exclusiva playa de aguas cristalinas lo acompaña. Disfrute nuestras piscinas infinity con tinas de hidromasaje , del spa o deléitese con la amplia oferta gastronómica, salones para eventos pensados para que disfrute de unas vacaciones o celebraciones de ensueño.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Viva las vacaciones más completas con el Plan Todo Incluido de Hotel Grand Park Royal Cozumel. Así podrá elegir qué saborear en todo momento entre restaurantes buffet y a la carta con especialidades mexicanas e internacionales, además de una amplia oferta de bares y snacks bar con diferentes ambientes en cualquier momento del día.

COMODAS HABITACIONES

Las habitaciones del Hotel Grand Park Royal Cozumel son la elección ideal de los viajeros que buscan descanso en hoteles todo incluido en Cozumel por amplios espacios y balcones que ofrecen vista al mar con sus imponentes cruceros que arriban a la isla.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • ACTIVIDADES
  • SERVICIOS
 - Desayunos, comidas y cenas.
 - Restaurantes buffet y a la carta.
 - Bebidas ilimitadas, nacionales e importadas, alcohólicas y no alcohólicas.
 - 2 Snack Bars.
 - 4 restaurantes (La Veranda con servico de buffet, Restaurante El Mexicano, 
 El Italiano y El Caribeño con servicio a la carta).
 - 5 bares.
 - 1 Café Solei (helados, diferentes estilos de café, panecillos)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 - Teatro al aire libre con distintos shows y concursos.
 - Actividades recreativas durante todo el día
 - Deportes acuáticos No motorizados.
 - Actividades para niños.
 - Snorkel.
 - Kids club y alberca para niños.
 - Servicio a cuartos.
 - Bar en la alberca.

GRAND PARK ROYAL COZUMEL

"Vinimos con amigos en familia, seis adultos y niños de todas las edades, con una bebe de 9 Meses. Alfredo y Esthefany del buffet nos atendieron espectacular, súper cálidos, amables y serviciales. Un placer"
MARIANA POMPEYA
18 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!