PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, se encuentra Grand Park Royal Cancún, un resort de lujo donde podrá vivir experiencias únicas combinando la naturaleza con exclusivas instalaciones. Deléitese con su amplia oferta gastronómica donde encontrará restaurantes de especialidades, bar & lounge, spa, piscinas, lujosas habitaciones, salones para eventos, Kids Club para los más pequeños, shows nocturnos y una vista inolvidable del mar Caribe.

Si lo que busca son hoteles en Cancún enfrente del marGrand Park Royal Cancún es su mejor opción, ya que podrá disfrutar de su extensa playa bajo un ambiente seguro y en total comodidad. Nuestro resort en cancún todo incluido hará de su vacaciones una experencia incomparable.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Saboree el placer de un hotel con una propuesta gastronómica de 5 estrellas con 5 restaurantes, 4 snacks y 4 bares, además de todas las ventajas del Plan Todo Incluido de Hotel Grand Park Royal Cancún. Viva unos días de diversión ilimitada con los mejores sabores, ingredientes y ambientes.

COMODAS HABITACIONES

La extensa playa da la bienvenida a las habitaciones que conforman Hotel Grand Park Royal Cancún, nuestro resort en Cancún todo incluido, las cuales destacan por su amplitud, vista al mar garantizada, balcones privados y amenidades para consentir. Las suites son cuidados espacios de lujo que han sido decoradas para crear una atmósfera exclusiva y elegante, ideal para vivir grandes momentos con los mejores servicios

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Servicio de desayuno, comida y cena buffet.
 - Servicio de comida y cena a la carta.
 - Snacks.
 - 7 restaurantes.
 - 4 bares.
 - Minibar en cada habitación con: agua, refrescos y cervezas (resurtido diariamente)
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas en restaurantes y bares.
 - Diversas noches temáticas.
 - Acceso a playa.
 - Room service las 24 horas.
 - Propinas e impuestos incluidos.
 - Camaestros
 - Estacionamiento
 - Deportes acuáticos no motorizados.
 - Playa

GRAND PARK ROYAL LUXURY CANCÚN

"Fuimos con una amiga a vacacionar a México y elegimos este hotel. Es de lo mejor que conocí. Las instalaciones son muy buenas, la zona, la playa es perfecta. Lo mejor del lugar es su personal, atento, amable y cordial por demás. La comida es excelente, en todos sus restaurantes, todos los días. Especial mención a Edilberto, Abner y José Luis del restaurant italiano, la pasamos genial! No puedo pedir más, me sentí tratada de la mejor manera, sin dudas lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por su buen onda!!".
ARIADNA BETANCOURT
20 Diciembre 2020

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!