PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Un hotel todo incluido muy cerca de toda la diversión y las mejores atracciones en la zona hotelera de Cancún; en Grand Oasis Cancun vivirás unas vacaciones de lujo frente a una de las playas más hermosas de este destino caribeño. Entre su diverso abanico de opciones, encontrarás presentaciones en vivo que te robarán el aliento, verdaderos momentos de entretenimiento como conciertos, festivales musicales, espectáculos y fiestas tema; todo ello es parte de la experiencia todo incluido. Si buscas lo mejor del entretenimiento y emociones al estilo Las Vegas, no busques más; Grand Oasis Cancun es el único hotel con casino en la zona hotelera de Cancún. 

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Para disfrutar al máximo una estancia todo incluido, la experiencia gastronómica es fundamental, es por ello que entre nuestras opciones culinarias podrás saborear diferentes sazones; lo más representativo de los platillos internacionales, los más deliciosos antojitos mexicanos, la refinada cocina francesa, los favoritos de Italia y mucho más.

 

Otro de los enormes atractivos culinarios en Grand Oasis Cancun, son sus magníficas opciones de lujo posicionadas en el Top 10 Restaurantes en Cancún de TripAdvisor. Embárcate en esta aventura gastronómica a través de un mundo de sabores, aromas y texturas; descubre cómo la comida puede ser tan atractiva, divertida y emocionante a la vez.

COMODAS HABITACIONES

En este escenario de instalaciones impresionantes frente a las transparentes aguas del Mar Caribe, no es de sorprender que las habitaciones sean hermosos espacios finamente decorados y equipados para regalarte privacidad, relajación y estilo. Conoce las habitaciones de Grand Oasis Cancun y elige tu favorita; todas cuentan con amenidades de primer nivel y varios detalles para que disfrutes al máximo tus vacaciones todo incluido en Cancún.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayunos buffet.
 - Comidas a la carta y buffet.
 - Cenas en los restaurantes de especialidades a la carta.
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas sin limite hasta las 2 am.
 - 18 Restaurantes.
 - 16 bares.
 - Snacks.
 - Noches tematicas con el equipo de animación.
 - Salón de juegos.
 - Pistas de tennis.
 - Deportes acuáticos NO motorizados.
 - Discotecas "Coyote loco" y "Kinky"
 - Actividades durante el día con el equipo de animación.
 - Propinas e impuestos.
 - Gimnasio.
 - La Alberca más grande de Cancún.
 - Actividades para toda la familia.
 - Kids club para los niños.
 - Acceso a playa privada.
 - Voleibol de playa.

GRAND OASIS CANCÚN

"Excelente servicio y estancia, la comida muy rica y el ambiente en playa muy agradable, muy divertido los días en Cancún , gracias a Alex y Alfredo por su servicio en esta hermosa playa , nos divertimos mucho todos mis amigos y yo".
FERNANDA URDAPILLETA
05 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!