PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

El Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es un Resort Todo Incluido solo para Adultos en Cancún, situado en una ubicación excepcional en una inexplorada playa entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe.

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es un establecimiento diferente: un resort todo incluido exclusivo para adultos en Cancún con servicios e instalaciones especiales como habitaciones acogedoras con balcón privado con vistas, servicio de habitaciones 24 horas, amenidades de lujo, alberca, Jacuzzi exterior, cancha de tenis iluminada, fitness center, zona SPA con tratamientos, teatro y entretenimiento para adultos y muchos servicios más…

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

La gastronomía es uno de los principales elementos que caracterizan a nuestro resort Solo Adultos en Cancún. Múltiples espacios gourmet están a tu disposición para disfrutar de unas vacaciones llenas de sabor y aromas típicos del Caribe con toques de cocina internacional elaborada con productos de la máxima calidad y el mejor equipo de chefs de México. Especialidades locales, exquisitos cócteles y vista cautivadora desde cualquier lugar.

COMODAS HABITACIONES

Las habitaciones del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa proponen un espacio de descanso y placer en el entorno mágico de una playa inexplorada entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayuno, comida y cena en cualquiera de los restaurantes.
 - Servicio a cuartos 24 horas sin cargo adicional.
 - Bebidas nacionales e internacionales sin límite.
 - 6 restaurantes.
 - 4 bares.
 - Snacks.
 - Diversas actividades organizadas por el equipo de animación.
 - Propinas.
 - Canchas de tenis.
 - Juegos de mesa.
 - Gimnasio entre otros servicios y actividades.
 - Actividades recreativas.
 - Juegos en la playa.
 - Deportes acuáticos no motorizados.

GOLDEN PARNASSUS CANCÚN

"Visitamos el hotel el fin de semana, y fue mejor de lo esperado, solo fue una noche pero nos la pasamos increíble, el servicio es excelente, y la gente muy amable. Gracias a gilbert y gina en el front nos dieron un upgrade a Vista al mar muuuy bonita, marisol de concierge nos mando fresas con chocolate a la habitación muy ricas, silveiro, martín nos ayudaron con nuestras maletas, edith en el bar de la alberca nos atendió super bien a todo momento. Muchas gracias a todos por una bonita experiencia! Definitivamente repito".
Antonieta Jimenez
02 Febrero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!