PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

PARQUE ACÚATICO

Crown Paradise Cancún es uno de los más completos hoteles en su categoría, cuenta con múltiples actividades para toda la familia.
Diviértete en dos canchas de tenis iluminadas para jugar por la noche, cancha multiusos para basquetbol, fútbol y una cancha de voleibol de playa. En la piscina disfruta de: waterpolo y acuaeróbics, también hay clases de aerobics, demostración de buceo, gimnasio, mesas de ping pong, golf miniatura, parque acuático para niños y otro para la familia, salón de juegos en el Collage y muchas cosas más.
En la marina AquaWorld ubicada a 5 minutos del hotel, encontrarás lanchas con pedales, veleros y kayaks.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

En el Crown Paradise Club hoteles todo incluido en Cancún, no hay necesidad de salir para comer porque ofrece una increíble variedad de restaurantes, desde alta cocina hasta nuestros deliciosos snacks alrededor de la alberca.

COMODAS HABITACIONES

El hotel en Cancún cuenta con 617 habitaciones y suites con vista al mar y balcón. Se distribuyen en 336 habitaciones estándar, 32 estándar plus, 24 familiares, 113 suites de club vacacional, 9 suites lunamieleras con tina de hidromasaje en terraza, todas las facilidades y servicio todo incluido para que tu estancia sea totalmente placentera en tus vacaciones.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
 - Desayunos estilo buffet y continental.
 - Snacks como hamburguesas, hot dogs, alitas BBQ, papas a la francesa, etc.
 - Comidas y cenas estilo buffet y con servicio a la carta, con platos calientes y fríos, pizzas, pastas, ensaladas y variedad de postres
 - Cena buffet con barra de ensaladas, carnes, pastas y postres.
 - Margaritas, Micheladas, Piñas Coladas y muchos cocteles más preparados con vinos y licores nacionales e internacionales
 - Refrescos sin límite
 - Minibar resurtido cada 24 horas (refrescos, cervezas y agua)
 - Entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos
 - Música en vivo en diferentes restaurantes
 - Espectáculos nocturnos en el teatro
 - Sauna y jacuzzi en spa
 - Ping-pong
 - Gimnasio
 - Piscinas
 - Teatro
 - Mini club
 - Discoteca para menores de edad
 - Discoteca
 - Cine para niños de hasta 12 años (ubicado dentro del área del Bar Collage y junto al área de Juegos JETIX)
 - Tirolesa
 - Rappel

CROWN PARADISE CLUB CANCÚN

"Excelente hotel en toda la extensión de la palabra, desde la comida hasta todas las actividades que hay para los niños. Mis hijos se la pasaron super genial, sin duda el mejor hotel para ellos y también para nosotros los adultos"
VANESSA PAVAGEAU
08 Enero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!