PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTE UBICACIÓN

Ubicado a pasos de las costas del mar Caribe y a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM), Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham te da la bienvenida a una estadía acogedora. Es fácil relajarse en este resort familiar que ofrece piscinas al aire libre, restaurantes, club de playa y gimnasio. 

RESTAURANTES

Despierta acompañado de un desayuno buffet gratis cada mañana y disfruta de los restaurantes, clubs de playa y bar de bocadillos durante la tarde. Podrás relajarte en el hidromasaje y las dos piscinas al aire libre, visitar el salón de belleza o hacer ejercicio en el gimnasio mientras los niños se divierten en la piscina para menores y área de juegos.

COMODAS HABITACIONES

Aprovecha al máximo tus vacaciones en México y explora la rica historia de Cozumel, su belleza natural y sus playas de arena blanca. Visita las ruinas mayas en la zona arqueológica San Gervasio, aprende sobre las tradiciones populares del Carnaval en Museo de la Isla de Cozumel o visita la hermosa Iglesia de San Miguel. Las excursiones Atlantis® Submarines ofrecen impresionantes vistas de la vida marina, a la vez que Punta Langosta Pier es un lugar excelente para observar embarcaciones. 

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayunos buffet.
 - Comidas buffet.
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas hasta la 1 am en el bar principal.
 - Snacks hasta las 5 pm.
 - Noches temáticas en el área de la alberca.
 - Acceso a la playa privada.
 - Impuestos y propinas.
 - Deportes acuáticos No motorizados
 - Actividades para toda la familia.
 - Kids club para los niños.
 - Volleyball en la alberca.
 - Mesa de ping-pong.
 - Billar.
 - Tour en bicicleta.
 - Tour de snorkel.
 - Gimnasio.

COZUMEL & RESORT

"Me pareció un lugar agradable tanto el personal como las instalaciones, la comida también cumplió mi expectativa. Volveré a regresar las veces que tenga oportunidad. El hotel se encuentra muy bien ubicado y a unos pasos del mar de Cozumel que es otra ventaja adicional por la belleza del Caribe. Definitivamente el lugar adecuado para los amantes de la naturaleza y las maravillas que tiene el mar."
ZAMARA AVILES
12 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!