PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

ÁREA DE NIÑOS

 

Desde el hotel Catalonia Riviera Maya podrás observar la belleza de las aguas turquesas que bañan las costas del Mar Caribe. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca.

El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golfrestaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. Las 423 habitaciones que alberga el hotel se caracterizan por su amplitud, por su decoración méxico-caribeña y por disponer de terraza o balcón, un detalle indispensable para poder experimentar la suave brisa del Caribe desde tu propia cama.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

La gastronomía del resort hotel Catalonia Riviera Maya está especialmente cuidada en sus 7 restaurantes. La oferta es muy amplia para que cada persona deguste, en todo momento, su comida favorita. Por supuesto, cerca de la piscina y junto al mar siempre hay un precioso lugar para tomar un refresco o un snack.

COMODAS HABITACIONES

Las habitaciones garden view son acogedoras y muy cómodas. Decoradas y amuebladas siguiendo el fresco y exótico estilo del Caribe mexicano.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayuno, comida y cena en los restaurantes tipo buffet
 - 3 cenas a la carta por persona, por estadía de una semana (Excepto en restaurante "Terrace Tapas Lounge")
 - Botanas.
 - Coctel de bienvenida
 - Todas las bebidas nacionales alcoholicas y no alcoholicas
 - Espectáculos nocturnos.
 - Noches tema
 - Discoteca
 - Gimnasio.
 - Club de niños (4-12 años)
 - Acceso a internet WiFi
 - Juegos en Sports Bar (Excepto simulador de golf)
 - Gimnasio
 - Toallas de playa y piscina
 - Sillas y sombrillas en playa y piscina
 - Deportes acuáticos no motorizados.
 - Actividades de playa y piscina.
 - Bicicletas.
 - Tenis.
 - Lección introductoria al buceo
 - Aeróbics
 - Aquaeróbics
 - Voleibol
 - Tenis
 - Fútbol soccer
 - Ping Pong
 - Tiro con arco

CATALIONIA RIVIERA MAYA

"Excelente servicio, todo el personal muy atento y con excelente trato, comida de excelente calidad y muy variada en los diferentes restaurantes, Instalaciones muy bonitas y con excelentes protocolos de seguridad.."
DANIEL VILLAGOMEZ
07 Marzo 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!