PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HERMOSO HOTEL

Descubre el nuevo hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort en la zona más exclusiva de Cancún. Aquí vivirás el verdadero espíritu de México: desde sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta los orígenes de la civilización maya.

Un resort todo incluido para disfrutar del Caribe al máximo: espaciosas suites todas con terraza o balcón, una amplia oferta gastronómica,

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Prueba deliciosas especialidades mexicanas, italianas, asiáticas e internacionales en los 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie. ¿Nuestra recomendación? Reúnete con los tuyos en una de nuestras terrazas y con platos de distintas especialidades de los food courts de nuestra Quinta Avenida inspirada por la popular avenida del mismo nombre en Playa del Carmen y centro de nuestro resort. En este vibrante paseo encontrarás además de food courts, bares, tiendas, un minimarket y mucha animación.

COMODAS HABITACIONES

Disfruta del sol del Caribe Mexicano en nuestro hotel y aprovecha para refrescarte en nuestras dos grandes piscinas, una destinada a las personas que buscan relajación y otra que ofrece una gran variedad de actividades y diversión para toda la família. El resort Catalonia Costa Mujeres cuenta también con un fantástico equipo de animación que organiza todo tipo de entretenimientos para que te diviertas durante el día y la noche.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todas los alimentos (desayunos, comidas y cenas)
 - Snacks
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
 - Restaurantes de especialidades
 - Bares
 - Discoteca
 - Teatro
 - Club de niños
 - Gimnasio
 - Room service (según horario).
 - Estacionamiento
 - Recepción 24 hrs
 - Wi-fi gratis.
 - Actividades deportivas
 - Actividades diurnas y nocturnas
 - Actividades en piscina
 - Playa

CATALONIA COSTA MUJERES

"Es un hotel que reúne lo mejor de todos los Catalonia que hemos visitado anteriormente. Una decoración exquisita en todo el hotel. La habitación de tus sueños. El servicio es de primera. Gracias a todos por tratarnos excelente. 100% recomendable".
JUAN GUILLERMO
21 Enero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!