PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

EXCELENTES INSTALACIONES

México es un país diferente y en el BlueBay Grand Esmeralda lo vas a poder comprobar, en sus restaurantes, sus servicios de ocio, sus empleados y, por supuesto, las vistas que lo rodean.

Las cristalinas y turquesas aguas del Mar Caribe bañan la costa de la Playa del Carmen, una lugar maravilloso y natural donde se encuentra este fantástico hotel en México.

El BlueBay Grand Esmeralda ha recibido numerosos premios de manos de entidades hoteleras de renombre, y es por ello que seguimos trabajando para crecer en servicios, instalaciones y comodidades.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Para gozar de la gastronomía durante su estancia, BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes para que se deleite con los platos más creativos, elaborados con los mejores productos. No olvide reservar la cena en «Don Isi», un restaurante Gourmet mexicano donde encontrará las especialidades más importantes de cada región mexicana. Una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. Sin duda una elección exquisita, aunque tenemos variedad y puede probar 6 restaurantes diferentes dentro del Grand Esmeralda.

COMODAS HABITACIONES

Una habitación completamente equipada y luminosa para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en un escenario único.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Todos los alimentos a la carta o estilo buffet.
 - Snacks.
 - Todas las bebidas nacionales e importadas sin límite de las 11:00 a.m. a las 2:00 a.m.
 - Mini bar en la habitación con cerveza, refrescos y agua mineral.
 - 4 restaurantes.
 - 2 bares.
 - Entretenimiento nocturno.
 - Programa completo de actividades con el equipo de animación.
 - Servicio al cuarto las 24 horas.
 - Servicio de meseros con bebidas en la piscina y playa.
 - Clínicas de tenis y uso ilimitado de las canchas, incluye uso de equipo (pelotas y raquetas).
 - Gimnasio: uso incluido del equipo.
 - Acceso a playa.
 - Actividades de Playa. 
 - Galaxy Kids Club y Teens Club. 
 - Salón de Juegos de video.

BLUEBAY GRAND ESMERALDA

"Bonito hotel en la Riviera Maya, a unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen, con muy buen servicio y rica comida, ideal para pasar unas bonitas vacaciones"
HECTOR SANCHEZ
12 Febrero 2021

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!