PROMOCIÓN

Reserva con $1,000 pesos por habitación y el resto liquidalo en parcialidades, liquidando aproximadamente 20 días antes de la estancia.

HOTEL

El Hotel Aquamarina Beach Cancún, está situado en el enclave de una playa tranquila de blanca arena y aguas transparentes a tan solo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos del centro de la Ciudad. Aquí podrá disfrutar de un ambiente familiar y relajarse bajo las palmeras mientras se deleita con una bebida refrescante. Déjese consentir por nosotros mientras disfruta de sus Inolvidables Vacaciones

RESTAURANTES BUFFET

Simplemente relájate y disfruta tus inolvidables vacaciones con el plan Todo Incluido que Aquamarina Beach te ofrece. Deja de preocuparte por la comida y las bebidas fuera del hotel ya que al llegar al hotel Aquamarina encontraras toda una gama de servicios de alimentos y bebidas durante toda tu estancia que podrás disfrutar con beneplácito.

COMODAS HABITACIONES

Todas las habitaciones son amplias y tienen una vista hacia el Mar Caribe e Isla Mujeres, ofrecen 2 camas dobles o 1 cama king, aire acondicionado con control individual; TV vía satélite con canales nacionales e internacionales; Terraza privada con 2 sillas, baño con regadera, teléfono con marcación mundial; Caja de seguridad, pisos de mármol y las amenidades de un resort de 4 estrellas.

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • SERVICIOS
  • ACTIVIDADES
 - Desayunos, comidas y cenas en los restaurantes, incluyendo el de especialidades.
 - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
 - 3 restaurantes.
 - 2 bares.
 - Snacks.
 - Espectáculos nocturnos y entretenimiento.
 - Ping pong y juegos de mesa.
 - Propinas.
 - Cajas de seguridad.
 - Jacuzzis en la piscina y área para asolearse.
 - Actividades para niños y adultos.
 - Kayak, equipo de snorkel y pedalones.
 - Mini campo de golf.
 - Torneos de volibol y futbol soccer en la playa.
 - Acceso a playa.
 - Kids Club.

AQUAMARINA BEACH CANCÚN

"Si lo que buscas es algún hotel para pasar poco tiempo porque estarás de paseo en tours la mayoría del tiempo, este hotel es el indicado para eso, buena comida y cuenta con habitaciones cómodas."
ALONDRA HERNANDEZ
30 Diciembre 2020

¡RESERVA CON $1,000 PESOS!